Harry Potter
El especial se estrenará el 1 de enero a través de HBO Max y contará con la participación de Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint

El Sumario / Espectáculos – Todo está listo para la llegada de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”, que se estrenará el 1 de enero de 2022 a través del servicio streaming de HBO Max. Se trata de un espacial televisivo con el que se celebrará el 20 aniversario de la primera película de la franquicia, “Harry Potter y la piedra filosofal”.

La producción del evento compartió el primer póster oficial en el que se puede apreciar a los actores protagonistas de la saga Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson posando en el Gran Comedor de Hogwarts. Además, les acompañan figuras como Tom Felton, James y Oliver Phelps, Evanna Lynch, Matthew Lewis, Alfred Enoch y Bonnie Wright.

En el reparto de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”, también participarán grandes personalidades como Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Mark Williams, Ian Hart, el director de Harry Potter y la piedra filosofal, Chris Columbus, entre otros.

En la sinopsis del programa televisivo se explica que “el especial contará una historia encantadora de cómo se hizo a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones del elenco, invitando a los fans a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos”.

De interés: Cinematonic revela “Bolívar Ad Lib”

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento y redes sociales

Artículo anteriorRey emérito de España reaparece ante el público en Abu Dabi
Artículo siguienteTwitter introdujo los subtítulos automáticos para los videos