El Sumario - Al elenco de la esperada cinta se une el ganador del Oscar, Rami Malek, quien será el villano de la cinta que promete tener un final con broche de oro

El Sumario – La saga más longeva de la historia del cine, James Bond, anunció el inicio de la producción del filme, todavía sin título oficial, que dirigirá Cary Fukanawa y confirmó que su reparto incluye a Rami Malek y a la hispano-cubana Ana de Armas.

El ganador del Oscar, Rami Malek (Bohemian Rhapsody) interpretará al villano de la cinta. “Me aseguraré de que el Sr. Bond no tenga un viaje fácil en ésta, su 25ª aventura”, destacó el actor en un video promocional.

Conoce más: Madonna y Maluna sorprenden con el video de “Medellín”

La productora Barbara Broccoli también adelantó algunos detalles de la trama, que comenzará con el Agente 007 fuera de servicio disfrutando de unas merecidas vacaciones. “Vamos a tener un buen paseo por la tienda para el Sr. Bond”, explicó Broccoli desde el set de rodaje en Jamaica.

Bond 25 estará dirigida por Cary Joji Fukanawa, el responsable de la primera temporada de True Detective, que tomó las riendas de la franquicia tras la marcha de Boyle.

“Quiero asegurarme que ésta serie de películas tenga un capítulo genial final y siga subiendo la apuesta para que el próximo director tenga un trabajo realmente difícil “, explicó Fukanawa, quien asegura que Craig es su versión favorita de 007.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa