Puerto Rico, calles de San Juan, Ricardo Rosselló, protesta masiva, mensajes ofensivos misóginos y homofóbicos, las primarias, nuevos candidatos

El Sumario – En Puerto Rico miles de personas manifestaron en las calles de San Juan pese al descontento que existe con el actualmente con el gobernador Ricardo Rosselló, realizando una protesta masiva para pedir la renuncia de dicho mandatario, luego que se hiciera pública una serie de mensajes ofensivos misóginos y homofóbicos.

Un protestante señaló que “No solo estamos aquí para pedir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, sino también para organizar y preparar las primarias para los nuevos candidatos; personas que servirán y comprenderán nuestras necesidades”.

Quizás sea de su interés: OMS tomará las medidas necesarias para combatir la propagación del Ébola

Seguidamente comentó  “No se trata del color, ni de quién eres, ni de tus antecedentes, se trata de unir a todos, todos los sectores, todos a la vez, diciendo que de una vez por todas esto debe cambiar y cambiará”, añadió el manifestante.

Además de ello, Rosselló añadió que no se postulará para la reelección el próximo año y que renunciará a su cargo como presidente del Partido Nuevo Progresista.

Astrea Moreno

Con información de agencias