Paisley Park la residencia donde falleció el cantante será convertido en un museo al igual que Graceland, donde vivió El Rey

El Sumario – Tyka Nelson, hermana del fallecido artista Prince, anunció que Paisley Park, donde vivía el intérprete se convertirá en un museo.

“Solo unos pocos cientos de personas tuvieron la rara oportunidad de conocer su propiedad durante su vida. Ahora los fanáticos de todo el mundo podrán ver el mundo de Prince por primera vez, una vez abramos las puertas de este increíble lugar”, indicó.

Al igual que Graceland, residencia de Elvis Presley,  la vivienda, estudio y el extenso parque de Paisley siempre fue pensado como un sitio turístico. “Es algo que Prince siempre quiso hacer y estaba trabajando activamente en ello”, añadió Nelson.

Las entradas estarán disponibles a partir de este miércoles y se espera que los primeros tours inicien en octubre. Quienes las adquieran podrán tomar visitas guiadas por el primer piso de la mansión, donde está el estudio de grabación, y además tendrán la oportunidad de ver diversos objetos del músico.

Alejandra Watts

Con información Variety Latino.