Los mexicanos "Búhos" serán los encargados de representar a la comunidad latina en la celebración, al añadirle sus alegres melodías al evento

El Sumario – Ya las autoridades de California afinan todos los detalles para llevar a cabo el tradicional y popular “Desfile de las Rosas 2017“, para que miles de televidentes alrededor de todo el mundo disfruten del evento a primeras horas de este lunes 2 de enero.

“Ecos de éxito” es la premisa del festejo este año, donde las protagonistas son las monumentales carrozas que con magníficos diseños decorados con coloridas rosas causan asombro en la mayoría de los espectadores, hasta robarles el aliento.

El desfile inicia a las 8:00 a.m. del 2 de enero y no el día de año nuevo porque es domingo. Asimismo, el torneo de rosas partirá desde la intersección de la calle Green y el bulevar Orange Grove hasta llegar al este sobre el bulevar Colorado.

Asimismo, los mexicanos “Búhos” serán los encargados de representar a la comunidad latina en la celebración, pues añadirán alegres melodías al recorrido de 5.5 millas.

Yisneidy Pérez

Con información de La Opinión