El Sumario - Por esta razón los herederos de Maradona podrán vivir sin preocuparse
El abogado Mauricio D´Alessandro afirmó que la primera instancia de la herencia será el reparto del dinero, que se encuentra depositado en cuentas en Dubái, México y Suiza "listo para ser extraído"

El Sumario – El patrimonio de Diego Armando Maradona, del que se desconoce el valor exacto, alcanza para que los herederos, sus cinco hijos reconocidos, vivan “toda su vida sin trabajar”, dijo en una entrevista el abogado Mauricio D´Alessandro.

D´Alessandro, quien representa a Matías Morla, abogado e íntimo amigo del “Pelusa”, afirmó que la primera instancia de la herencia será el reparto del dinero, que se encuentra depositado en cuentas en Dubái, México y Suiza “listo para ser extraído”.

“Eso rápidamente tiene 90 días para obtener la declaratoria de herederos y que formalmente se diga quiénes son los que lo heredan y suceden a Diego. Tienen para vivir toda su vida cada uno de los herederos sin trabajar”, afirmó el letrado.

La muerte del astro argentino causó un revuelo mundial y enlutó a la familia del balompié

Tras el fallecimiento del ídolo, el pasado 25 de noviembre a los 60 años de edad y tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, se abre el proceso para delimitar la herencia de su fortuna.

En total, Maradona reconoció cinco hijos: dos de ellas, Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe; Diego junior, que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra en su época de jugador en el Nápoles; Jana, hija junto a Valeria Sabalain; y Diego Fernando, que nació en 2013 producto de su relación con Verónica Ojeda.

Pero hay más que piden ser reconocidos y que podrían ampliar la lista de herederos en el caso de salir adelante los trámites de filiación.

Lea también: La Conmebol respalda a Edinson Cavani tras recibir sanción de la FA

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales