Fausto Valenzuela, funcionario de la región de Santa Fe, se deshizo en elogios hacia su canino Rocko por acompañarlo durante ese tiempo
policia de argentina, asado, perros, caninos, 15 años, rocko, fausto valenzuela

El Sumario – Un policía de Argentina demostró que el amor entre humanos y perros no tiene límites, tras prepararle un asado a su mascota llamada Rocko por cumplir 15 años de vida.

Lee también: Las razas de perros que no son aptas para niños

Fausto Valenzuela, funcionario de la región de Santa Fe, se deshizo en elogios hacia su canino amigo por acompañarlo durante ese tiempo, mientras ejercía funciones en el cuerpo de seguridad.

“Nunca comí sobras. Pero hoy voy a comer las sobras de mi perro. 15 años cumple. Más de un tercio de mi vida. Dirán que soy un loco. No importa. Él se merece más de lo que pide día a día. Estuviste en todos los patrulleros que me encontré: guardias, recargos, entre otros. No te importaba, tus ojos estrábicos cuando veía el techo de la patrilla. Allanamientos donde te sentabas en la puerta de la casa y no dejabas que ningún civil entrara”, escribió en su perfil de la red social Facebook.

Te puede interesar: Conoce los olores que los perros detestan

Valenzuela recordó en unas declaraciones al programa A Diario de Radio 2 sobre el momento en que el canino llegó a su vida. ”Un día apareció un señor de Santo Tomé y dijo que no podía tenerlo porque era agresivo. Se ofreció a dejar alimento balanceado. Ahí contó que el 18 de febrero cumplía un año. Por eso anoté la fecha. En la comisaría no le daban agua, la comida había desaparecido. Así fue que lo adopté”, expresó.

Luis Ramírez / @luiseralonzo_18

Con información de Todo Noticia y otros medios

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario