Al igual que cuando éramos niños puede que no entiendas el sentido de los delineadores blancos pero lo cierto es que no hay nada misterioso en su existencia, una correcta aplicación supone la iluminación que tu mirada necesita. Toda mujer debe saber usarlo.
El delineador blanco es el cómplice perfecto para matizar ojeras o signos de cansancio que nos hacen lucir desprolijas, no importa el color de tus ojos o tez, éste reaviva la mirada, haciéndola expresiva y disimulando las áreas opacas.
¿Cómo lo aplico?
Al igual que con el lápiz negro, en el parpado superior debes seguir la línea natural del ojo para crear un detalle tan delgado o grueso como creas conveniente para tu look. Puedes difuminarlo por el área o dejarlo intacto y conseguir un efecto “cat eye” blanco.
Para las damas de ojos pequeños lo ideal es tocar el lagrimal, toma tu delineador y haz un par de líneas en la parte interna. Espárcelo un poco y luego sigue con los demás colores. Tu mirada lucirá fresca y perfecta para el día o la noche.
Por ultimo hay quienes se atreven a aplicarlo debajo del ojo, dibujando una línea que luego es difuminada con otros productos para que todo el rostro luzca más alegre.
Yelimar Requena
Con información de M de mujer.
Fotografía Gettyimages.