Olvídate de las dietas todo esta en conocer lo que le queda bien a tu cuerpo y debes enterarte ya que estos tonos no le hacer justicia a ninguna figura

El Sumario – No es necesario ser una modelo de talla pequeña para sentirse bien al verte cada mañana en el espejo, la verdad es que la moda y el buen vestir han solucionado bastante el problemas de las curvas pronunciadas. Ya hemos hablado de las prendas que debes escoger según tu tipo de cuerpo, pero, ahora, es importante que también sepas qué tonos aumentan tu contextura.

Estos son los principales tonos que te hacen engordar visualmente:

  • Blanco: Mejor reservarlo para días especiales o agrégalo al outfit en prendas separadas, no apuestes por un look monocromático, sobre todo si eres bajita, tienes poca cintura o deseas disimular el ancho de tus muslos. Escoge camisetas con pintas abstractas, chaquetas estructuradas o pantalones de corte recto, siempre prendas que se puedan opacar con otra pieza.
  • Pasteles: Al captar toda la luz, ocultan muy poco. Los tops, vestidos o faldas ajustadas en estos tonos, excesivamente claros, harán que cada “kilito de más” sea visible. Una alternativa es trabajar con estampados que no sean de cuadros, rayas horizontales ni excesivamente grandes.
  • Amarillo y dorado: Estos matices cálidos y metalizados son intensos, por eso el secreto es jugar con los materiales de las prendas que escojas. Prefiere las telas livianas, como el algodón o la seda, las crudas le agregarán más peso y no estilizarán tus curvas.

 

Aunque no son demasiados están bastante presentes en las prendas de moda, así que ten cuidado y no te dejes seducir por lo que luce bien como tendencia, después de todo tu cuerpo no tiene por qué pasar de moda.

Yelimar Requena

Con información de EME de Mujer.