La menor del clan Kardashian busca que las mujeres se sientan tan motivadas como ella cuando decidió empezar su cambio

El Sumario – La menor del clan Kardashian, Khloe Kardashian, se unió a la campaña Protein World 30 Day Challenge, para motivar a las mujeres a perder peso sanamente de manera que aprendan a aceptar y querer su cuerpo.

A pesar de que en el pasado Khloé fue muy criticada por estar subida de peso, hoy en día posee una figura envidiable, que ha conseguido a punta de esfuerzo y disciplina, cumpliendo rutinas de ejercicio controladas por un entrenador particular y siguiendo una dieta balanceada y libre de excesos.

Tal y como ella se sintió cuando decidió mejorar su salud y su aspecto físico es como la socialité desea que se sientan las mujeres a quienes va dirigida la campaña. Por esto ha decidido aliarse con Protein World para promocionar la línea The Slender Blend en sus redes sociales, en las que comparte su testimonio: ha logrado perder 40 libras (18,14 kilogramos) gracias a los beneficios de sus productos.

A pesar de que muchos de sus fans se han preocupado por lo rápido que la estrella de Keeping Up With The Kardashians ha adelgazado, la respuesta que ha tenido en sus redes sociales ha sido positiva. Es importante recordar que muchas compañías de productos y servicios han encontrado en los influencers un gran apoyo para su reconocimiento en el mercado y, por lo tanto, gran impacto en sus ventas.

Andreina Gutiérrez Romero

Con información de Elle México