El Sumario – Los perros son animales que cada vez tienen más derechos y aceptación entre las sociedades. Para las personas que quieran darse un baño en la piscina durante las vacaciones junto a sus mascotas, han abierto un centro en Madrid en el que el único requisito es asistir con un canino.

En la mayoría de los centros acuáticos de España y gran parte del mundo, los perros tienen prohibido el acceso, sin embargo, el Campus Perruno es un paraíso de entretenimiento en el que los animales van a poder disfrutar en su totalidad de los 32 mil metros cuadrados que conforman el recinto.

El campus ofrece espacios en los que las mascotas podrán dar paseos, o si lo prefieren, darse un refrescante baño en la piscina solos o junto con sus dueños.

«No se trata de venir, soltar al perro y olvidarse de él. Se trata de disfrutar y llegar a conectar con ellos«, afirma Elsa, la fundadora del recinto.

La piscina permanecerá abierta de jueves a domingo hasta el 31 de septiembre, en donde se ofrecerán próximamente servicios de adiestramiento de perros conflictivos, la posibilidad de hacer actividades con ellos como yoga, crossfit y otros deportes. También habrá un hotel canino, entre otros servicios, para brindarle unas vacaciones inolvidables al más pequeño de la casa.

Ángel David Quintero

Con información de madridiario.