El animal había sido abandonado por su dueño, quien de manera cruel lo amarró a un árbol en un bosque de la localidad de Valongo

El Sumario – La bondad es un valor que no se encuentra en todos los seres humanos, pero en esta ocasión un grupo de ciclistas en Portugal demostró que todavía quedan personas con esta cualidad, luego de salvar a un perro que se encontraba atado en un árbol en un bosque situado en la localidad de Valongo.

Te puede interesar: Descubren 66 especies de animales y 91 de plantas

El animal había sido abandonado por su dueño, quien de manera cruel lo amarró para que el canino no pudiera desplazarse hacia ningún lado.  Sin embargo, para suerte del canino en ese momento pasaron los deportistas que se percataron del hecho y lo ayudaron.

Tras la situación en la que se hallaba el perrito, los hombres decidieron calmarlo con comida para finalmente liberarlo. Después, fue atendido por los bomberos de la zona y actualmente se encuentra en recuperación.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Deportes Cuatro 

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario