El Sumario – Una perra, llamada Frannie recibió 19 puñaladas por las que fue atendida y recuperada dos meses después del ataque en San Luis, Missouri (EE.UU.)

La perra de 10 años fue atacada por una mujer de 18 aproximadamente, quien presuntamente sería su ama. Los motivos del ataque siguen siendo un misterio.

Afortunadamente para Frannie, un oficial de policía de la ciudad notificó inmediatamente al Grupo de Trabajo sobre Crueldad Animal de la organización Humane Society of Missouri, quienes le brindaron la atención necesaria.

Con un pronóstico de recuperación complicado debido a que había perdido mucha sangre a causa de las múltiples heridas en su cuello, lomo y pecho, los médicos veterinarios de valieron de sus habilidades combinados con la buena voluntad de muchas personas que donaron dinero e implementos para la rehabilitación de Frannie.

“Aunque al principio estábamos muy preocupados por si podría recuperarse debido al número de sus heridas, la pérdida de sangre y el trauma que sufrió, Frannie demostró su enorme fuerza y resistencia», comentó el Dr. Marc Wright. «Ella se recuperó muy bien y debe hacerlo bien en su nuevo hogar”, añadió.

Es que después del trauma sufrido y dos meses de recuperación, Frannie ya tiene nuevo hogar. Mientras su antigua «dueña», además de detenida durante el ataque, fue remitida al tribunal por enfermedad mental, según un portavoz de la policía de San Luis.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Notas de Mascotas