Lily admitió a Mike Diesel sólo dos minutos de que la sacara del abandono

El Sumario – En Michigan, Estados Unidos fue hallada una perra que había sido abandonada, no obstante atada a un edificio quemado.

La canina Lily, fue rescatada por un oficial de control animal de Detroit, de nombre Mike Diesel luego que este realizara un recorrido por Hazel Park, constatando el terrible estado de abandono de la animal.

Desnutrición, parásitos en el corazón y un tumor en la pierna fueron los principales y peores diagnósticos de Lily una vez fue salvada y evaluada.

Diesel, fundador de Detroit Youth and Dog Rescue, se ganó el reconocimiento casi inmediato de Lily. Tan sólo dos minutos después de conocerlo la canina se hizo prácticamente inseparable del funcionario, a quien por su afecto y agradecimiento, parece haber elevado con título de héroe.

“Es un ejemplo perfecto de la dulzura y la buena voluntad que los perros tienen”, explica conmovido Diesel, “Pueden perdonar de todo, incluso después de ser abandonados”.

Aunque su condición es bastante delicada aún, y luce lejana la fecha en la que Lily esté apta para adopción, todo parece indicar que se quedará viviendo con su héroe, Mike Diesel quien admitió que podría quedársela de por vida.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Hola Wamiz