El jugador de los Leones del Caracas recibió un disparo en su brazo izquierdo que astilló parte del hueso pero pronto tendrá cirugía menor

El Sumario – El pelotero venezolano de los Leones del Caracas, Javier Betancourt fue herido de bala en su brazo izquierdo la madrugada del sábado, sin embargo afronta la situaciónde manera positiva y apuesta por una pronta recuperación aunque debió despedirse del equipo melenudo de forma prematura en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Lamentablemente no podré seguir apoyando al equipo de Caracas pero me quedo contento de que están en el primer lugar. Estarán en mi corazón y desde allá estaré pendiente del equipo. Pronto espero retomar los entrenamientos para volver a retomar mi carrera como beisbolista”, manifestó el infielder antes de partir a Milwaukee, Estados Unidos.

Betancourt explicó que la lesión y cirugía son menores y que tanto él como su organización en las mayores están positivos sobre su regreso a los terrenos de juego.

“Afortunadamente solamente fue el susto. El impacto que llevé en el hueso fue una pequeña fractura y tengo par de astillas. Algo simple que gracias a Dios me dio la oportunidad de volver a nacer”, explicó el pelotero que se operará en Milwaukee por petición expresa de su equipo esta misma semana.

Una vez allí «El Betica» debe esperar a llegar a la ciudad estadounidense para conocer su proceso de rehabilitación. Sin embargo, por lo que ha conversado con los médicos el proceso dura entre dos y tres meses por lo que debería estar listo para el spring training.

Carlos E. Escalona

Con información de nota de prensa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario