Se trata de un speaker que retransmite lo que escriben o dicen los padres para que los pequeños interactuen con sus peluches

El Sumario – ¿Imaginan que los más pequeños de la casa puedan hablar con sus peluches? Esto ya es posible gracias a Pechat.

Se trata de un speaker o altavoz en forma de botón  que se coloca en el juguete que  puede retransmitir el texto o voz de los padres para conversar con sus hijos a través de su peluche favorito. Para lograr esto, los padres contarán con una aplicación móvil en su Smartphone que les permitirá realizar todo tipo de acciones para que el peluche “diga” lo que ellos decidan.

Pechat también cuenta con un detector de llanto para avisar a los padres al teléfono móvil el estado de ánimo del pequeño, además, cuenta con una función de alarma programada que podrá avisar al niño a través de su peluche “es hora de dormir” o “recuerda tomar tus vitaminas”.

Este innovador invento para niños, fue creado por el laboratorio de innovación HACKist de la empresa japonesa Hakuhodo Inc como parte de una estrategia para alejar a los niños de la televisión o computadoras y que logren interactuar con algo medianamente real. Hasta el momento, Pechat solo es un prototipo pero se espera en pocos meses salga al mercado.

 

Katriz Luna

Información de Merca 2.0