Paul McCartney
Ésta supondrá la quinta vez que McCartney, de 81 años de edad, llevará su música a tierras albicelestes (Fuente de imagen referencial: EFE/Alberto Valdés)

El Sumario / Espectáculos – El músico británico y exbajista de The Beatles, Paul McCartney, anunció su regreso a Argentina cinco años después del concierto que ofreció con motivo de su gira ‘Freshen Up Tour’.

“Hola Argentina, aquí Paul McCartney, y escuchen, voy a volver a Argentina. Estamos muy ansiosos. Hemos tenido algunos show geniales allí, y los amamos. Así que prepárense para rockear. Tendremos una gran fiesta en Argentina ¡Sí Señor!”, anunció el músico en la cuenta de X de la empresa organizadora, DF Entertainment.

McCartney anunció que realizará dos conciertos en el país suramericano en octubre próximo: el primero será en el Estadio Más Monumental de River Plate el día 3 y el segundo será el 23 en el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, en la provincia argentina homónima.

Ésta supondrá la quinta vez que el artista de 81 años de edad llevará su música a tierras albicelestes desde su primera actuación en 1993. Ese año realizó tres shows en vivo desde la casa del ‘Millonario’, adonde volvió en 2010 con otros dos conciertos.

En 2016, regresó a Argentina para hacer vibrar dos veces el Estadio Único de La Plata de dicha localidad bonaerense. Esa vez supondría además su primera visita al estadio Mario Alberto Kempes para un único recital.

La última vez que sus seguidores argentinos pudieron disfrutar en vivo de la discografía del músico de Liverpool fue en 2019, cuando presentó un espectáculo musical en Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paul McCartney (@paulmccartney)

De interés: Riqueza de McCartney superó los mil millones de dólares

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos