El cantante pidió como deseo "que la gente deje de comer carne"

El Sumario – Este jueves 18 de junio el cantante británico, Paul McCartney, celebra sus 78 años de edad y como deseo de cumpleaños el artista pidió “que la gente deje de comer carne y se haga en última instancia vegana“.

En un articulo escrito por la celebridad para el sitio web PETA, el cantante, quien desde hace años es defensor de las causas veganas, señaló que “todo lo que siempre he querido por mi cumpleaños es la paz en la Tierra, incluyendo a los animales”.

Además, McCartney agregó que “por eso es por lo que este año estoy animando a los fans a ver un vídeo que hice para PETA titulado ‘Glass walls‘. Lo llamamos así porque si los mataderos tuvieran paredes de cristal, ¿quién querría comer carne?”.

Igualmente, el célebre cantante recordó que el video se estreno hace diez años y, desde entonces, “la gente finalmente pudo ver lo que sucede dentro del comercio de carne, y la demanda de comida vegana es muy alta”.

Finalmente, el texto escrito por el británico termina señalando que “si te preocupan las enfermedades que surgen de los mataderos, los animales que sufren terriblemente sin necesidad o el impacto catastrófico de la industria de la carne en nuestro medio ambiente, mira este breve video y compártelo con tus amigos. Gracias”

De interés: Premios Emmy aumenta el número de candidaturas en algunas de sus categorías

Rubén Vásquez

Con información de dpa