El Sumario - Paris Hilton anuncia su compromiso con Carter Reum
El prometido de la celebridad destacó que lo que le enamoró de ella fue “su amabilidad, su ética de trabajo, su autenticidad y su empeño por hacer del mundo un lugar mejor”

El Sumario / Espectáculos – Hace unos día Paris Hilton anunció su compromiso con su novio Carter Reum, luego de que éste le propusiera matrimonio durante un viaje que la DJ y empresaria organizó a una isla privada con su familia para celebrar su cumpleaños número 40.

La pareja ya venía levantando fuertes rumores de posibles planes de boda a pesar de que su relación sentimental comenzó hace poco más de un año, sin embargo, no se había confirmado la noticia hasta ahora, que llegó por medio de una exclusiva a la revista People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

La empresa también publicó unas fotos en su cuenta oficial de la red social Instagram, confirmado este paso importante para su relación y durante la entrevista manifestó que “este último año, con todo lo del coronavirus, las cosas se han acelerado. Soy alguien que viaja constantemente, y de pronto tuve la oportunidad de quedarme en casa y revaluar lo que es verdaderamente importante para mí. Mi relación y todo el tiempo que hemos pasado juntos han sido el mayor de los regalos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Además, destacó que “con la pandemia, estamos en un mundo nuevo. En su lugar, puede que acabe siendo algo más íntimo. Con mi familia”. En la entrevista a la revista, el prometido de la celebridad, quien prefiere mantener un perfil bajo, destacó que lo que le enamoró de ella fue “su amabilidad, su ética de trabajo, su autenticidad y su empeño por hacer del mundo un lugar mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Ésta se convierte en la cuarta propuesta de matrimonio oficial que recibe Hilton, que a diferencia de su última pedida de mano, la cual tuvo lugar en medio de una estación de esquí en Aspen con el actor Chris Zylka, el escenario no podría haber sido más distinto, pues Carter hincó una rodilla en el suelo para hacerle la gran pregunta en el marco de una paradisíaca playa.

De interés: Los Duques de Sussex se desvinculan por completo de la familia real 

Rubén Vásquez

Con información de People, otros medios de entretenimiento y redes sociales

Artículo anteriorSe cumplen 91 años del descubrimiento de Plutón
Artículo siguienteApple rechaza aplicaciones con precios “irracionalmente altos” en App Store