Pensaron que su familia de siete estaba completa, pero poco tiempo después de finalizar la adopción, Maxine descubrió que estaba embarazada nuevamente

El Sumario – Jake y Maxine Young son una pareja de esposos en Estados Unidos que tras años de lucha contra la infertilidad y recurrir a diversos métodos, lograron concebir a su primer hijo biológico.

Con el pasar del tiempo, ellos querían aumentar su núcleo familiar y tomaron la decisión de adoptar a cuatro pequeños, sin embargo, un par de semanas después de terminar con los trámites, confirmaron que Maxine había quedado en cinta y estaba en la espera de otros cuatro niños más.

En una entrevista ofrecida al diario Daily Mail, ArLette Young, la madre de Jake, comentó que “Maxine siempre quiso ser una madre adoptiva y siempre había soñado con tener una familia numerosa con hijos adoptivos y biológicos”, agregando que “Jake estaba completamente a bordo y le encantaba la idea de tener una casa llena de mucho amor y risas, ¡tal vez un poco de caos también!”.

Primero, la pareja completó la capacitación para padres adoptivos y acogió a tres hermanos el 28 de julio de 2017. En ese momento, los niños tenían cuatro, dos y 11 meses, y un mes después se les unió un cuarto hermano, una niña recién nacida.

ArLette explicó que “mientras tanto, intentaban que un bebé se uniera a su familia, sufrieron múltiples abortos espontáneos, embarazos químicos, e inseminación artificial antes de que finalmente fueran bendecidos con su hijo, Henry, en octubre de 2018”.

En unas declaraciones a un medio local, Maxine dijo que “todo fue un caos al principio. Pasamos de cero a cinco en menos de un año”.

La pareja pensó que su familia de siete estaba completa, pero pocas semanas después de finalizar la adopción, Maxine descubrió que estaba embarazada nuevamente, esta vez, sin siquiera tener que usar inseminación artificial.

“Ni siquiera pensé que podría quedar embarazada sin hacer procedimientos, lo cual teníamos que hacer con nuestro hijo. Recuerdo que le envié un mensaje de texto a mi esposo y dije: ‘Dios mío‘”, dijo Maxine.

Pronto se enteraron de que no esperaban solo un bebé más, sino cuatro, dado que Maxine había quedado embarazada inesperadamente de cuatrillizos.

Finalmente, dio a luz el 31 de julio a las 32 semanas. La pareja los llamó Silas Ledger, Theo Alexander, Beck Killian y Cecilia Hudson, y nacieron a partir de las 8:00 de la mañana, cada uno con un peso de entre 1,5 y 3 kilos.

De interés: Inician campaña pro fondos para ofrecer ayuda al Ortopédico Infantil

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales