Terminator Genisys - Paramount
Rearden no podrá volver a presentar un caso de este tipo contra los estudios por esta película (Fuente de imagen referencial: Archivo)

El SumarioParamount Pictures resolvió una demanda que acusaba a la productora de cine estadounidense de hacer un mal uso de la tecnología de captura en movimiento en la película «Terminator Genisys» de 2015.

La compañía cinematográfica y la empresa demandante, la tecnológica Rearden LLC, solicitaron desestimar el caso de forma permanente, indicó el documento presentado ante un tribunal federal de California.

Rearden no podrá volver a presentar un caso de este tipo contra los estudios por esta película.

Paramount fue demandada en agosto de 2017 por la empresa tecnológica por presuntamente infringir los derechos de la propiedad intelectual de la tecnología de captura de movimiento, MOVA, para transformar el rostro de Arnold Schwarzenegger, de 76 años de edad, en la cinta de 2015 de la saga Terminator.

Se trata del segundo acuerdo que alcanza Rearden contra grandes productoras, después de que el pasado lunes 10 de junio resolviera una demanda contra The Walt Disney Company por realizar un uso inadecuado de MOVA en producciones de éxito como «Deadpool».

De interés: Rimas Publishing se asoció con Made in Memphis Entertainment

El Sumario

Con información de medios internacionales así como redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos