El Sumario - Para el mes de junio llegará a PS5 Final Fantasy VII Remake Intergrade
Sony reveló que esta versión mejorada y extendida del juego trae un nuevo episodio que estará protagonizado por Yuffie

El Sumario – De acuerdo con información oficial de la compañía de videojuegos Sony, Final Fantasy VII Remake dispondrá de una versión extendida para PlayStation 5 (PS5) que llegará a la consola de nueva generación el 10 de junio, esta vez habrá un nuevo episodio protagonizado por Yuffie.

Este Remake de Final Fantasy VII llegó a la anterior consola PlayStation 4 en abril de 2020, cinco años después de su anuncio y este jueves 25 de febrero durante el último State of Play, Playstation confirmó su llegada al PS5.

Para el mes de marzo la consola de nueva generación recibirá a Final Fantasy VII Remake Intergrade, con una versión mejorada y extendida, en comparación de la del pasado año, que fue diseñada para adaptar y priorizar los gráficos de alta calidad en 4K. Además, contará con un “Modo Acción” creado para tener una acción fluida a 60 fotogramas por segundo.

También, en estas actualizaciones para el PS5 se incluirá un “Modo Foto”, con el que los jugadores podrán capturar fotos de escenas del juego. Los que tengan este juego para PlayStation 4 podrán actualizarlo para la nueva consola sin ningún costo, pero deberán adquirir el episodio de Yuffie por separado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FINAL FANTASY (@finalfantasy)

Le invitamos a leer: HP comprará el fabricante de productos para gamers HyperX

María Gabriela Moncada

Con información de dpa y redes sociales