Microsoft le dio el visto bueno a una pulsera fitness diseñada por estudiantes cuyo objetivo es donar el dinero del usuario a causas benéficas por cada día sin entrenar

El Sumario – Saltarse un día de ejercicio suele ser normal para aquellos que no están acostumbrados a realizar actividades físicas con frecuencia.

Como una solución y tomando en cuenta que el dinero es uno de los incentivos principales del ser humano, Microsoft dio el visto bueno a una pulsera fitness diseñada por un grupo de estudiantes cuyo objetivo es donar el dinero del usuario a una causa solidaria cada vez que falte a un día de entrenamiento.

La meta del dispositivo, es ayudar a las personas a realizar ejercicio de una manera progresiva para que obtengan resultados positivos en un tiempo determinado.

Microsoft, aprobó la idea de los jóvenes durante una convención mundial; sin embargo, es posible que el proyecto no se materialice por distintos factores pero, no se descarta por completo que algunos elementos del diseño de la pulsera fitness sean incorporados a otra aplicación futura.

Katriz Luna

Con información de Cmdsport.