El Sumario – El éxito y talento criollo no tiene edad, y prueba de ello es la pequeña Marian Silvera, quien con tan solo 12 años se convirtió en la autora más joven en participar en la Feria Internacional de Panamá.

Mi pastelería”, es el título de la historia escrita por la pequeña Marian, quien desde hace 7 años reside en Panamá con sus padres. La joven, plasmaba en sus cuadernos desde muy pequeña historias con personajes e ilustraciones propias y hoy, uno de esos cuentos está materializado en una feria literaria de gran importancia.

El escrito de la pequeña debutante venezolana, narra la historia de una joven que lucha por tener su propia pastelería y, de acuerdo con Marian, la inspiración surgió de tardes con sus amigas donde jugaban a hornear brownies, cupkakes y tortas.

Al terminar de escribir, Marian almacenó la historia en su computadora. Su madre, al darse cuenta de que su hija, en ese momento de 11 años, había escrito algo tan bien elaborado y creativo, hizo llegar el cuento a una persona vinculada a distintas editoriales en Panamá y de esta manera recomendó el escrito de la pequeña.

“Mi pastelería”, es hoy una realidad impresa hace algunas semanas que contó con la colaboración de la ilustradora Vera Cojocaru.

Con esta historia, Marian desea inspirar a los jóvenes para que persigan sus sueños y no se rindan, porque, sin duda, este libro es el suyo hecho realidad.

 

Katriz Luna

Con información de agencias.