El Sumario – Para mantener la belleza natural de nuestro cuerpo debemos cuidarnos tras una noche de alcohol. Luego de toda la diversión y los tragos, nuestro cuerpo resiente los excesos. Lo más recomendable después de una fiesta salvaje es descansar pero a veces necesitamos algo más. He aquí los alimentos que ayudarán a nuestro organismo a desintoxicarse y prepararse para la próxima celebración.

Los azúcares naturales de frutas como el mango, los plátanos, las uvas o la patilla nos ayudan a desechar todo el contenido etílico que queda en nuestra sangre.

Igualmente, si sufres de acidez estomacal debes saber que el alcohol es el irritante por excelencia, investigaciones recientes han arrojado que el té caliente con jengibre es un néctar saludable cuya función es equilibrar los fluidos de nuestro agitado estómago.

Por último, especialistas recomiendan tratar de beber un vaso de agua entre cada bebida alcohólica, esto evita la deshidratación. Igualmente se debe ingerir líquido al día siguiente, recordemos que el cuerpo humano está compuesto por un 70% de agua.

Eloísa Oramas

Con información de Muy Interesante.