Junto a la caja con el vestido y zapatos de la joven, el padre dejó una nota que indicaba: “Hoy es la fiesta de graduación ... ¿Bailas con papá?, ¿Irías conmigo?”

El Sumario – Tras la pandemia del coronavirus miles de actividades fueron suspendidas en muchos países como medida de prevención para detener su propagación. Sin embargo, la cuarentena por el COVID-19 no impidió que un padre en Alabama, Estados Unidos, celebrase desde casa junto a su hija, el baile de graduación de la joven.

Robby Odgers le regaló una mañana inolvidable a su hija, Marli Odgers, pues en una caja que la joven tenía preparada con su vestido y zapatos para el baile de graduación, su padre la trasladó hasta el descanso de las escaleras de la casa y le entregó una nota que indicaba: “hoy es la fiesta de graduación. ¿Bailas con papá?, ¿Irías conmigo?”.

De esta manera, ambos se vistieron con sus trajes de gala; la joven bajó las escaleras y fue recibida por su padre, con quien bailó en la sala de estar de la casa. Sin duda, eéste será un momento que quedará para siempre grabado en la memoria de toda la familia.

Por su parte, su hermana Natalie Odgers comentó que “se suponía que Marli Odgers tendría su fiesta de graduación hoy. Ella creía que había sido cancelada, pero mi dulce papá la hizo levantarse e ir al baile de graduación esta mañana. Recuerdos que apreciaremos para siempre, incluso en medio del caos y la locura”.

De interés: Colocan tapabocas a estatuas en Buenos Aires para concienciar a los ciudadanos

Rubén Vásquez

Con información de otros medios y redes sociales