Pablo Alborán
El álbum surgió de la buena vibra que le despertaba estar en contacto con el público tras la separación por la pandemia de Covid-19 (Foto: AP/Archivo)

El Sumario / Espectáculos – El cantante español Pablo Alborán aborda temas como la libertad y su compromiso con la música en su más reciente álbum “La cuarta hoja”, que lo acerca a ritmos electrónicos y bailables.

Su álbum surgió de la buena vibra que le despertaba estar en contacto con el público tras la separación por la pandemia de Covid-19.

“Me puse a estudiar otra vez piano, guitarra, me puse a prepararme claramente para una gira de teatros”, dijo Alborán en entrevista.

“Todo eso ha hecho que de pronto me pusiera a escribir otra vez sin parar, me inspirara a probar sonidos nuevos, a divertirme, a celebrar, porque al final el volver a los escenarios y el volver a la vida profesional a mí me ha puesto muy feliz”, agregó.

Portada del disco «La cuarta hoja» de Pablo Alborán (Foto: Warner Music Latina)

Este año Pablo Alborán visitó toda Latinoamérica y también tuvo presentaciones en Miami y Nueva York con entradas agotadas.

“El público está súper encendido, la verdad es que estoy súper agradecido por el cariño de la gente, están siguiendo todos mis pasos”, señaló.

“La cuarta hoja” es, hasta ahora, el disco en el que se adentra más de lleno en los terrenos de la música electrónica, pero sin dejar de lado la guitarra y el piano para celebrar el amor, la amistad y, sobre todo, estar vivo “después de lo que hemos pasado”, señaló.

El disco cuenta con las colaboraciones de artistas como la argentina María Becerra, el mexicano Carin León y su compatriota Ana Mena.

Le puede interesar: Bad Bunny volvió a reinar en Spotify por tercer año en fila

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Artículo anteriorStarling Marte pone en duda su presencia en el Clásico Mundial
Artículo siguientePlanes epidemiológicos para descartar gripe aviar se aplicarán en Sucre