El jugador del FC Barcelona sufrió una rotura muscular el miércoles en el partido ante el Olympique de Lyon en Liga de Campeones

El Sumario – El extremo del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, estará de baja cerca de un mes debido a una rotura muscular que sufrió este miércoles 13 de marzo en el encuentro ante el Olympique de Lyon (5-1) en la Liga de Campeones.

A través de un comunicado, el equipo azulgrana señaló que “Los servicios médicos y las pruebas realizadas confirman que el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de entre tres y cuatro semanas”.

Te podría interesar: Juventus remontó y clasificó en Liga de Campeones

En el duelo ante el Olympique, el francés jugó 20 minutos, saliendo desde el banquillo y cerrando el marcador al anotar el quinto gol del partido. Vale destacar que el extremo ya arrastraba una elongación en ese bíceps femoral izquierdo desde el último partido de LaLiga Santander frente al Rayo Vallecano.

Por su parte, el Barcelona tratará de recuperar al jugador para que esté de vuelta en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, que comenzará el próximo 9 de abril.

David Carrasquel

Con información de dpa