Oswaldo Cabrera
El prospecto de los Yankees defendió la inicial por primera vez en su carrera profesional

El Sumario – El venezolano Oswaldo Cabrera, prospecto de los Yankees de Nueva York, se convirtió en sinónimo de versatilidad en su naciente carrera en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En ese sentido, la noche del viernes, el pelotero de Guarenas, estado Miranda, expandió su radio de acción en el campo al defender la inicial por primera vez en su carrera profesional.

El joven pelotero venezolano, de 23 años, jugó en la primera base después de que su compatriota Marwin González salió del juego frente a los Cerveceros de Milwaukee al sentirse enfermo.

Desde que debutó en la MLB el 17 de agosto, el criollo jugó en tercera (2), segunda (1), jardín izquierdo (1), jardín derecho (19) y la inicial (1).

Su desempeño defensivo ha sido tan sobresaliente que ya colecciona grandes atrapadas en un mes de servicio en el «Big Show».

Pese a su juventud, Oswaldo Cabrera ha demostrado ser un jugador con aplomo dentro y fuera del campo, y un chico genuino y cordial en cada entrevista que ofrece a la prensa.

Si bien Aaron Judge es la gran figura de los Yankees, el mirandino le inyectó sangre nueva y energía cuando más lo necesitaba la tropa de Aaron Boone.

Le puede interesar: Alcides Escobar pactó con Tiburones de La Guaira

El Sumario

Con información de Puro Vinotinto y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorCalle de Los Ángeles llevará el nombre de Vicente Fernández
Artículo siguienteHaydee Arias y sus amadas gorditas reafirman su presencia y proyección