El premio honorífico Ceccil B de Mille será entregado a Winfrey por su impacto en la sociedad por medio del entretenimiento

El Sumario – Oprah Winfrey construyó una excelente carrera artística a punta de esfuerzo, buenos consejos y grandes sonrisas, llegando a los hogares de millones de personas por medio de su programa televisivo y actuaciones en películas.

Es así como la actriz, productora, presentadora y empresaria se ganó el homenaje que le harán el próximo 7 de enero en la 75 gala de los Globos de Oro, donde le harán entrega del premio honorífico Ceccil B de Mille, mismo que han recibido grandes famosos como Audrey Hepburn, Sofía Loren, Shirley MacLaine, Meryl Streep, entre otros.

Así lo informó la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) por medio de su pagina web y redes sociales. La estatuilla se entrega a personalidades famosas que han dejado huella en el mundo con su entretenimiento.

La presidenta de la HFPA, Meher Tatna, indicó que Oprah “ha creado una conexión sin igual con los espectadores de todo el mundo y se ha convertido en una de las figuras más respetadas y admiradas del mundo”

Winfrey, nominada a los Globo de Oro gracias a su papel en The Color Purple, fue la presentadora del programa The Oprah Winfrey Show por 25 años. Ahora es dueña de su propia cadena de televisión, OWN.

Angélica Rodríguez.

Con información de Eme.

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario