Para cambiar de look no es necesario cortar tu cabello un peinado distinto puede bastar y este es sencillo, practico y fabuloso

El cabello lacio se ha popularizado en el mundo pero lo cierto es que más allá de la seriedad y rectitud de este look puedes encontrar un estilo sencillo, igual de hermoso y algo diferente.

Para unas ondas hollywoodenses en la micro rutina de belleza de las venezolanas, que siempre andan corriendo, sigue estos seis sencillos pasos:

  1. Desenreda en seco con un peine de cerdas separadas.
  2. Divide en cinco, aparta dos mechones en la parte de atrás, dos adelante y una última en la parte superior de la cabeza.
  3. Apóyate en la rizadora, inicia de atrás hacia adelante tomando cada sección verticalmente y enrollándola en el tubo sin amontonar una encima de la otra. Deja libres las puntas para salvarte de puntas abiertas.
  4. Espera suficiente, coloca la rizadora a una temperatura media y mantén el cabello enrollado en el tubo durante 15 segundos.
  5. No olvides la laca, puedes emplear spray fijador, lo importante es que en los últimos segundos del rizado apliques un poco sobre el cabello mientras aún está en la pinza. Cuidado, demasiado te podría dar un aspecto tieso poco natural.
  6. Reafirma bien, una vez que todas las ondas estén listos rocía nuevamente el spray para terminar de sellar el look.

¡Listo!, muévelo un poco para que se suelten y queden más naturales, lucirás sencillamente hermosa.

Yelimar Requena

Con información de Cosmopolitan.