
El Sumario / Entretenimiento – Toda una polémica se ha levantado en redes sociales alrededor del actor de Hollywood Bradley Cooper. Esto debido a la prótesis de nariz que utiliza para encarnar al director de orquesta estadounidense Leonard Bernstein en la película «Maestro».
Bradley Cooper, que no solo actúa en el filme de Netflix, sino que también es su productor y coguionista, se convirtió en el blanco de numerosas críticas en Internet tras el estreno del primer tráiler de la cinta.
Hay quienes incluso lo han tachado de antisemita por haber elegido llevar narices falsas tanto para su papel, como para el de la actriz Carey Mullingan, quien interpreta a Felicia Montealegre, esposa de Bernstein.
Ante este revuelo, los hijos del director de orquesta, Jamie, Alexander y Nina, afirmaron que están de acuerdo con la decisión de Cooper de usar maquillaje para ampliar el parecido con su padre y consideran que, de estar vivo, el propio músico también lo estaría.
Los familiares explicaron que han participado en el proceso de toma de decisiones durante la realización de la película y subrayaron el profundo respeto y amor de Bradley Cooper para retratar a su padre y su madre.
De interés: Inició venta online de entradas para el partido de la Vinotinto contra Paraguay
Fiorella Tagliafico R.
Con información de medios internacionales y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos