Olga Tañón
A través de sus redes sociales, la artista le deseó bendiciones al salsero, quien está próximo a presentarse en Venezuela 

El Sumario / Espectáculos – La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, celebró los 50 años del triunfo y la trayectoria de su colega, el venezolano Óscar D’ León, con quien mantiene una buena relación.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la cantante le deseó bendiciones al salsero, quien está próximo a presentarse en Venezuela en el marco de la celebración de estos 50 años de carrera artística y profesional.

“Yo tenía que estar aquí, con todo y filtro, ¡claro que con todo y filtro! ¿Saben por qué? 50 años de carrera se pueden decir con la boca tan fácil, pero no es fácil. Maestro Oscar D’ León, me quito el sombrero”, expresó la cantante puertorriqueña. 

“Que Dios te bendiga, te dé toda la salud del mundo, eres maravilloso, eres superchévere, sabes que te quiero muchísimo; pero no solamente te quiero, te respeto mucho más. Gracias por existir”, agregó la artista.

Olga Tañón también le envió sus mejores deseos y su total admiración, al tiempo que le pidió que siguiera con esa sabrosura y talento que lo caracterizan.

De interés: Natalia Jiménez celebra su carrera con gira y álbum «Antología 20 años Tour»

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorLiga de Diamante en Lausana promete grandes emociones
Artículo siguienteTwitter activará funciones para combatir desinformación en elecciones legislativas de EE.UU.