Cristiano Ronaldo Manchester United
El equipo inglés informó que el portugués ya no pertenece al club y explicó que todo fue un “mutuo acuerdo, con efecto inmediato”

El Sumario – El jugador profesional Cristiano Ronaldo, de 37 años de edad, nuevamente fue noticia el martes 22 de noviembre al comunicarse de manera oficial que dejó de formar parte del Manchester United por “mutuo acuerdo, con efecto inmediato”.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford», detalló un comunicado del equipo inglés en Twitter.

El luso que está centrado con su selección para comenzar la aventura de su quinto Mundial en Qatar, es agente libre a partir de ahora, tras conceder una entrevista donde criticaba al club y a su técnico Erik Ten Hag, forzando así su salida del cuadro del United.

La situación de Cristiano en el Manchester estaba tensa desde la pretemporada cuando no asistió a la preparación de la temporada y las discrepancias posteriores con su director técnico que “no le tiene respeto”, por lo que él no lo respeta.

Durante la entrevista que fue publicada completa la semana pasada, el futbolista luso habló sobre los “Red Devils” y su mala gestión en los últimos años, algo que provocó la reacción legal de la escuadra inglesa.

Le podría interesar: Acuña Jr. registró un debut jonronero en la LVBP

María Gabriela Moncada

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorActivistas cumplen más de 24 horas encadenados en Caracas
Artículo siguienteVenezuela y el PMA evalúan proyectos para la cooperación mutua