Ronald Acuña Jr.
El estelar pelotero criollo celebró de forma ruidosa su "bambinazo" de tres carreras en Valencia (Foto: @tiburones_net/ @FernandoOduber )

El SumarioRonald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, debutó la noche del martes 22 de noviembre con jonrón en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Si bien su estreno en el béisbol venezolano estaba pautado para este miércoles en Macuto, «El Abusador» no aguantó las ganas de tomar un turno como emergente en el duelo de Tiburones de La Guaira ante Navegantes del Magallanes en Valencia.

Acuña Jr. aprovechó un envío franco de Anthony Vizcaya para en su primer swing en la LVBP desaparecer la pelota por lo más profundo del jardín central del Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El oriundo de La Sabana, estado La Guaira, celebró de forma ruidosa, como lo suele hacer en las Grandes Ligas, su vuelacercas de tres carreras en el octavo capítulo.

El estelar pelotero venezolano recibió el permiso por parte de los Bravos para disputar cinco partidos en la LVBP.

En ese sentido, habrá que esperar si el turno del martes frente a Magallanes será contando como un juego o la fanaticada tanto de Tiburones como de la LVBP podrá ver a Acuña Jr., contando su participación de anoche, en un total de seis desafíos.

Le puede interesar: Junior Guerra superó la barrera de los 300 ponches en la LVBP

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorVenezuela y el PMA evalúan proyectos para la cooperación mutua
Artículo siguienteWhatsApp versión Escritorio incluirá un canal oficial donde anunciará novedades