Junior Guerra
El experimentado pitcher se convirtió en el sexto lanzador con tal cantidad de ponches en la organización de los Tiburones (Foto: Archivo/LVBP)

El Sumario – El lanzador Junior Guerra superó la noche del miércoles 16 de noviembre la barrera de los 300 ponches en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El abridor derecho, de 37 años de edad, de los Tiburones de La Guaira, alcanzó la cifra redonda tras ponchar al magallanero Renato Núñez en la parte baja de la segunda entrada.

De esta manera, el experimentado pitcher se convirtió en el sexto lanzador con tal cantidad de ponches en la organización guaireña, luego de Aurelio Monteagudo (623), Felipe Lira (516), Odell Jones (393), Luis Lunar (383) y Enrique González (333).

Posteriormente, el serpentinero abanicó a dos bateadores más para terminar la noche con 302 de por vida tras 12 temporadas en la LVBP.

En este duelo frente a la «nave turca», que representó su segunda salida de la campaña, Junior Guerra salió sin decisión al permitir 10 hits, dos de ellos jonrones, y tolerar cuatro carreras en cinco entradas.

Le puede interesar: Martín Pérez aceptó oferta millonaria de los Rangers

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorOMS: Qatar 2022 podría ser una oportunidad para «mejorar la salud” en el mundo
Artículo siguiente«1899» llega este #17Nov a la plataforma de Netflix