La organización 5G Américas realizó una medición en Latinoamérica, destacando que el proceso de evolución ha rendido sus frutos
Gamers use their phones during a "Pokemon Go" smartphone game release party in Toronto, Monday, July 18, 2016. (Cole Burston/The Canadian Press via AP)

El Sumario – La aplicación de mensajería Snapchat estrenó recientemente dos nuevos filtros, uno para hombres y otro para mujeres, que juegan al cambio de género y muestran cómo se vería el usuario si hubiera nacido del sexo opuesto. 

La novedad ha sido un gran éxito y las máscaras se han puesto muy de moda entre los internautas, incluidos celebridades. Así, la estrella estadounidense Miley Cyrus compartió través de su perfil de Twitter un “selfie” usando el nuevo filtro.

Te puede interesar: Fujitsu presentó el convertible de negocios LIFEBOOK U939X

La nueva función ha hecho famosos a algunos desconocidos que la han utilizado, entre ellos el usuario Mohimen Mahbuba, quien decidió llevar a cabo un experimento y recurrió al filtro de cambio de género para ver qué reacción recibiría su foto en una conocida aplicación de citas. Su publicación consiguió decenas de miles de “likes” y comentarios.

“Usé el filtro de Snapchat en Tinder hace 30 minutos y, en conclusión, odio a los hombres“, bromeó el usuario, agregando una captura de pantalla donde se ve una avalancha de mensajes pidiéndole “conocerse mejor”.


El Sumario

Con información de RT actualidad