Contará con 80 episodios y se transmitirá en América Latina y Europa

El Sumario – La nueva serie original de Disney XD Latinoamérica ya tiene fecha de estreno, “O11ce” llegará a las pantallas el próximo 13 de marzo a las 5:00 pm. Se trata de la primera serie de formato largo para este canal y narra la vida de Gabo, un adolescente amante del fútbol que al recibir una beca de estudios en el prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD) de Buenos Aires podrá ver cumplido su sueño de jugar en Los Halcones Dorados, el reconocido equipo amateur del colegio y también su anhelado deseo de convertirse en futbolista profesional.

O11ce” es una producción original de Disney Channels Latín América realizada en colaboración con Disney Channels Europa, la primera para Disney XD, y dirigida por Sebastian Pivotto.

Contará con 80 episodios que se emitirán de lunes a viernes en toda América Latina y algunos países europeos.

Producida en Argentina por Pegsa Group con servicios de Pol-ka, “O11ce” presenta un elenco internacional que incluye representantes de Argentina, México y Brasil. Es protagonizada por el argentino Mariano González, quien interpreta a Gabo, y el mexicano Sebastián Athié, que encarna a Lorenzo. Completan el elenco principal el mexicano Juan David Penagos (Ricky) y el brasileño Luan Brum (Dedé) junto a la argentina Paulina Vetrano (Zoe).

Mariale Peña

Con información de El Comercio