Kristen Stewart y Dylan Meyer anuncian su compromiso
La pareja se conoció hace ocho años cuando grababan una película, pero se hicieron cercanas hace seis años.

El Sumario / Espectáculos – Luego de dos años de relación, la actriz Kristen Stewart y su novia la guionista y también actriz Dylan Meyer, anunciaron que están comprometidas, sin embargo, aún no se ofrecen detalles de cómo, cuándo y dónde será la boda.

Fue una entrevista que Stewart ofreció en The Howard Stern Show, programa en el que su pareja se desempeña como guionista, que la actriz dio a conocer el compromiso, asegurando que “nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo hizo. Nos vamos a casar, está sucediendo”.

Stewart y Meyer se conocieron hace ocho años cuando grababan una película, pero se hicieron cercanas hace seis años. Ahora, la noticia de la boda llega un año después de que Stewart dijera en el mismo programa que no podíaesperar” para proponerle matrimonio a Meyer.

El Sumario - Kristen Stewart y Dylan Meyer anuncian su compromiso
Stewart anunció el compromiso en The Howard Stern Show, programa en el que su pareja se desempeña como guionista

En esa oportunidad confesó que “creo que las cosas buenas pasan rápido” y dijo que tenía planeada la propuesta, sin embargo, no quiso dar muchos detalles por si Meyer estaba escuchando. “Tengo un par de planes que son las mejores cosas que hacer”, indicó.

De interés: Un bar de Texas prohíbe la canción navideña de Mariah Carey

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales de entretenimiento

Artículo anteriorJane Goodall lamenta que la crisis climática «robe el futuro» de los jóvenes
Artículo siguienteJeff Bezos prometió donar 2.000 millones de dólares para combatir el cambio climático