Novak Djokovic
La quinta edición del torneo se disputará del 23 al 25 de septiembre de este año en el 02 de Londres

El Sumario – El tenista serbio Novak Djokovic jugará la Copa Laver cuatro años después de su última participación, tras unirse al equipo europeo formado también por el español Rafa Nadal, el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray, según un comunicado emitido por la competición este viernes 22 de julio.

«El actual campeón de Wimbledon y uno de los grandes tenistas de todos los tiempos, Novak Djokovic, confirmó que se unirá a Rafael Nadal, Roger Federer y Andy Murray en el ‘Dream Team Europe’ para la quinta edición de la Copa Laver, que se llevará a cabo en el O2 de Londres, del 23 al 25 de septiembre de 2022″, confirmó el torneo.

Novak Djokovic jugará en equipo con sus rivales de toda la vida

El serbio, flamante campeón en Wimbledon hace poco más de diez días, no compite en la Copa Laver desde 2018 en Chicago, por lo que se mostró ansioso por regresar a este torneo. «Estoy muy emocionado de unirme nuevamente al equipo de Europa para la Copa Laver en el estadio O2 de Londres en septiembre», afirmó.

«Es la única competición en la que puedes jugar en un equipo con jugadores contra los que normalmente compites y unirte a Rafa, Roger y Andy, tres de mis mayores rivales de todos los tiempos, será un momento verdaderamente único en la historia de nuestro deporte», añadió el atleta.

La Copa Laver, en honor al tenista australiano Rod Laver, se disputa en una espectacular pista negra que se construirá dentro del estadio O2 de Londres. Allí, los dos equipos, de seis tenistas cada uno, lucharán por el título durante tres días.

Quizás sea de su interés: Michael Schumacher fue galardonado con un premio de su estado natal en Alemania

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorTikTok introdujo traducciones de subtítulos, descripciones y stickers de texto en los vídeos
Artículo siguienteUn estudio internacional identificó nuevos síntomas del Monkeypox