Con una efectiva rutina de ejercicios y una buena alimentación se pueden lograr excelentes resultados

El Sumario – Pagar la mensualidad de un gimnasio o comprar costosas maquinas que, seguramente se utilizarán poco, son gastos que no siempre se pueden realizar.

Ahora, entrenar en casa es posible y no es necesario de grandes indumentarias para lograr excelentes resultados. Los siguientes ejercicios, ayudarán a trabajar tu musculatura en la comodidad del hogar:

  • Flexiones: coloca tus manos en el suelo en línea recta con tus hombros y estira las piernas hasta formar una línea recta con tu espalda. Realiza 12 repeticiones, extendiendo tus brazos y luego doblando tus codos hasta dejar cinco centímetros de distancia entre tu cuerpo y el suelo.
  • Hombros: agarra un objeto con algo de peso y extiende el brazo hacia adelante hasta ubicarlo por encima de tu cabeza. Realiza 12 repeticiones, llevando tus brazos hacia adelante y luego  haz el mismo movimiento hacia los lados, hasta la altura de tus hombros.
  • Abdominales: coloca la parte baja de la espalda en contacto con el suelo, dobla las rodillas y coloca las manos detrás de las orejas. Impulsa tu cuerpo siete centímetros del suelo y luego baja, repitiendo 15 veces esta secuencia. Recuerda no hacer presión sobre el cuello o doblar el mismo.

Krystian Tovar

Con información de agencias