El Sumario – La estrella del pop Nick Jonas acaparó el protagonismo en la alfombra roja por del estreno de “Midway”, película sobre el ataque a Pearl Harbor en la que interpreta a un intrépido soldado junto a los actores Patrick Wilson, Dennis Quaid, Darren Criss y Ed Skrein.

Con un traje de seda en color verde azulado y botines negros, el cantante y actor colocó un tono original al estreno de la cinta sobre la II Guerra Mundial, que convirtió el emblemático Regency Village Theatre en una base aérea con aviones rodeando a las estrellas del filme.

Lee también: Universal Music lanzará tema inédito de George Michael

A pesar de que el exintegrante de los Jonas Brothers no cuenta con un papel protagónico en la película, su apuesta por el color y su experiencia ante los objetivos hizo que brillase sobre la alfombra, que casualmente estaba decorada con elementos que iban a juego con su traje.

Si alguien pudo competir con el cantante en originalidad, fue el actor Ed Skrein (“Deadpool”, “Game of Thrones”), quien apostó por un traje de dos piezas con americana cruzada de doble abotonadura y pantalones anchos en un intenso azul noche.

La caída suelta del pantalón y la amplitud de las solapas de la chaqueta aportaron un estilo setentero al conjunto de Skrein, arriesgado pero resuelto con gran elegancia.

Gerardo Contreras

Con información de agencias