2019 ha sido un año de trabajo positivo y gran progreso para Avior
La aerolínea internacional potencia su rol como factor estratégico de conexión del Estado Anzoátegui con el mundo, lo cual suma al desarrollo de las regiones de Venezuela

El Sumario Erwin Genie Loreto, vicepresidente ejecutivo de Avior, ofreció su visión sobre la reingeniería que se lleva a cabo en la aerolínea y suministró información sobre cómo se enfocan en elevar aún más los estándares de calidad.

Avior Airlines es una empresa comprometida con Venezuela, que está siempre atenta a satisfacer las necesidades de movilización de sus pasajeros, expresó al iniciar la conversación el directivo y ejecutivo, quien cuenta con larga trayectoria en la industria aeronáutica.

“Con motivo de celebrar su 25 aniversario de operaciones ininterrumpidas, Avior diseñó y ha ofrecido este año tarifas especiales, amplió sus rutas, agregó destinos y servicios”, indicó Genie.

Dr. Erwin Genie Loreto, vicepresidente ejecutivo de Avior

En Colombia la línea aérea ha experimentado un crecimiento sostenido, desde 2015, cuando comenzó a volar a Bogotá. Y sus recientes vuelos a República Dominicana (Santo Domingo y Punta Cana), son todo un éxito.

Con estrictas certificaciones de seguridad más de mil doscientos empleados, calificados y experimentados, Avior conecta a los venezolanos, al mismo tiempo que sirve al desarrollo y promueve en el exterior a Venezuela.

Además de sus salidas desde Caracas, Porlamar, Valencia y Maracaibo, Avior ahora potencia sus operaciones en Barcelona con más vuelos

Esta aerolínea privada reconoce el desempeño de las autoridades aeroportuarias del país y brinda, tal y como es conocido, buena conectividad nacional e internacional, hacia destinos interesantes.

Erwin Genie agradece y reconoce las inversiones del Estado realizadas en aeropuertos como el internacional de la ciudad de Barcelona, que lleva por nombre General José Antonio Anzoátegui. “Eso claramente beneficia a las regiones y a los pasajeros”.

Avior avanza en su reingeniería con planes de modernización de equipos y crecimiento de su flota, lo que pronto informará con más detalles

La aerolínea posee certificaciones que dan cuenta del profesionalismo y seguridad que hacen parte de sus operaciones, es la primera distinguida como SMS por la autoridad aeronáutica nacional (INAC) y se le otorgó el muy estricto certificado IOSA, que emite la IATA.

Más detalles de la entrevista a Erwin Genie Loreto en el video.

Redacción / El Sumario

Producción audiovisual: Jesús Ramírez