Neymar Jr.
La subasta con sensible propósito incluyó camisetas del FC Barcelona así como del PSG firmadas por el brasileño y antiguos compañeros de equipo como Mbappé y Messi (Fuente de imagen: EFE/ Isaac Fontana)

El SumarioNeymar subastó esta semana una zapatilla bañada en 18 quilates de oro y decorada con piedras preciosas, entre otros objetos, para recaudar fondos que apoyen programas sociales.

La subasta, organizada por el Instituto Neymar Jr. en un club deportivo privado ubicado en la ciudad brasileña de São Paulo, incluyó camisetas del FC Barcelona y del París Saint-Germain firmadas por él y antiguos compañeros de equipo como Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Neymar

Además, el futbolista brasileño ofreció al mejor postor experiencias, como jugar una partida de póquer con él, correr en la pista de karts de su mansión en la playa y viajar a la capital saudí para asistir a un partido del Al-Hilal.

Se trata de la cuarta subasta de este tipo organizada por la ONG de Neymar, que se enfoca en proyectos educativos para niños de familias desfavorecidas que viven en el barrio donde creció el futbolista en Praia Grande, en el litoral del estado de São Paulo.

De interés: Real Madrid hizo oficial el fichaje de Mbappé

El Sumario

Con información de EFE Servicios

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos