El Sumario – El 18 de octubre se estrenará en Netflix la segunda temporada de la aclamada serie mexicana “La casa de las flores”, que será mucho más divertida para los espectadores.

“Estamos ansiosos de regresar. Lo pasamos muy bien por la libertad y locura que tiene la temporada. Es mucho más divertida y muy loca”, explicó Darío Yazbek, quien da vida a Julián, uno de los tres hijos de la ya difunta Virginia de la Mora, quien fue interpretada en la primera temporada por la célebre actriz de telenovelas Verónica Castro.

Quizás sea de su interés: Nacho estrenó su nuevo sencillo “Mi vida” en versión balada

Para Manolo Caro, el creador de la serie, esta segunda entrega gira entorno a “cómo la familia afronta el duelo” y “cómo se reacomoda cada personaje y entre ellos”.

“Hay también nuevas historias y nuevas tramas, temas a los que quisimos darles visibilidad, criticar o dialogarlos”, detalló el cineasta mexicano.

Tanto Caro, quien supo que habría segunda temporada el día que se estrenó la primera y ya tiene la certeza de que habrá una tercera en 2020, como el reparto de la serie se sienten “muy emocionados” y están convencidos de que la recepción por parte del público va a ser muy positiva, puesto que  la disfrutaron mucho “y eso se va a notar”, consideró Aislinn Derbez, quien interpreta a Elena, otra de las hermanas.

 

Gabriela Morales

Con información de agencias