"Diana: A True Musical Story" estaba a solo un par de semanas de su estreno oficial en la meca del teatro de EE.UU. cuando se tuvo que cancelar

El Sumario –  El musical basado en la vida de Diana de Gales, que no pudo estrenarse en Broadway por la llegada del Covid-19, verá la luz en la plataforma digital Netflix, a donde llegará en 2021, según confirmaron en un comunicado sus productores.

Diana: A True Musical Story” estaba a solo un par de semanas de su estreno oficial en la meca del teatro de EE.UU., en donde se habían interpretado un puñado de preestrenos, cuando la pandemia forzó el cierre de todo el sector de entretenimiento y espectáculos de Nueva York a mediados de marzo.

Ahora, la obra llegará primero a Netflix antes de la nueva fecha de estreno en Broadway, el 25 de mayo de 2021, después de que el espectáculo sea grabado en el teatro Longacre sin la presencia del público.

El musical de Diana de Gales sigue así los pasos del exitoso “Hamilton“, que tras estrenarse en 2015 y hacerse con 11 premios Tony,  fue grabado con varias cámaras con la idea de ser proyectado en los cines en 2021.

De interés: “Orígenes Secretos” se estrenará directamente en Netflix

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias y medios de entretenimiento