El 28 de agosto la película se publicará sin pasar aún por el Festival de Málaga, ni exhibirse en salas de cine

El Sumario – El 28 de agosto será la fecha en que la plataforma de servicio streaming, Netflix, estrenará la nueva producción hispano argentina “Orígenes Secretos”. Este estreno se realiza sin pasar aún por el Festival de Málaga, ni exhibirse en salas de cine.

El proyecto, dirigido por David Galán Galindo y producida por Kiko Martínez y Alberto Aranda, cuenta con la participación principal de los actores Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines y Ernesto Alterio.

De esta manera, se explicó que “Orígenes secretos” se centra en la investigación de una secuencia de muertes que podrían ser obra de un asesino en serie. La trama se desarrolla en personas anónimas y sin conexión que aparecen en escenarios idénticos a los cómics de las primeras de los superhéroes más conocidos.

En este sentido, Cosme, interpretado por Antonio Resines, es el mejor detective de su comisaría en Madrid y, en 2019, está a punto de jubilarse contra su voluntad. Mientras que, David, papel que da vida Javier Rey, es su relevo, quien se caracterizará por ser un joven impulsivo.

Finalmente, ambos tendrán la misión de encajar las piezas en un juego del que desconocen completamente las reglas, aunque contarán con la ayuda de Jorge Elías, que encarna Brays Efe, hijo de Cosme, un friki de los superhéroes y dueño de una tienda de cómics, y de Norma, interpretada por Verónica Echegui, jefa de ambos y amante del manga y del cosplay.

De interés: Nickelodeon trabaja en un spin-off de “Bob Esponja” en la que Patricio será el protagonista

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales