F1
Por votación electrónica se aprobó el calendario del Campeonato del Mundial de Fórmula Uno de 2023 que estará formado por 24 grandes premios

El Sumario – Miembros del Consejo Mundial del Deporte del Motor de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), aprobaron este martes 20 de septiembre, por votación electrónica, el calendario del Campeonato Mundial de Fórmula Uno (F1) de 2023 que estará formado por 24 grandes premios.

En un comunicado compartido por la FIA, se destacó que la adición del Gran Premio de Las Vegas, como penúltima ronda del certamen, amplía a 24 el número de pruebas de la competencia y a tres grandes premios los disputados en Estados Unidos, puesto que se suma a las carreras de Miami (Florida) y Austin (Texas).

De esta manera, el Gran Premio de Baréin abrirá el Mundial de 2023, programado para el 5 de marzo, mientras que el de Mónaco, que se celebraría el 28 de mayo, se mantiene en el calendario.

Mientras, el Gran Premio de Abu Dabi ocupará su lugar habitual en la final de la temporada, el 26 de noviembre. Y el de Catar, el 8 de octubre, regresa luego de un año de ausencia.

De interés: Gobierno de Japón rindió homenaje a Antonio Díaz

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorIsabel II ya descansa en la capilla rey Jorge VI junto a su esposo
Artículo siguienteBad Bunny recibe 10 nominaciones a los Latin Grammy