El Sumario – Katie Holley, una mujer estadounidense vivió una de las experiencias más extrañas al descubrir que en su oído izquierdo tenía un visitante nocturno, una cucaracha voladora.

Holley habría despertado una noche en su casa de Florida, cuando sintió una incomodidad extraña en su oído izquierdo, intentó eliminar con un hisopo de oído el origen de la molestia, pero notó que de su oído salían dos patitas, fue entonces cuando se percató que era un insecto.

Te puede interesar: Conoce al pez más venenoso del mundo

Pidió a su esposo que la examinara y este confirmó que lo que tenía en la oreja era una cucaracha y que, además estaba viva.

Ante esta extraña situación acudieron al hospital para extraer el insecto, a lo que los médicos intentaron extraer la cucaracha pero esta no se dejaba. Aunque los especialistas no lograron sacar por completo el insecto, unos días después Katie regresó con el especialista para terminar de extraer los restos de la cucaracha.


Elaine López /@ElaineNazza1

Con información de ActualidadRT

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario