
El Sumario / Espectáculos – La noche del domingo 5 de junio se llevó a cabo la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards, una gala en la que los grandes ganadores fueron Jennifer López, Zendaya y Tom Holland.
JLo recibió un gran homenaje ante la mirada de las generaciones más jóvenes. La cantante y actriz obtuvo un premio honorífico por su carrera. Al momento de retirar su galardón, expresó: “Eres tan bueno como lo es la gente de la que te rodeas, pero si tienes suerte te hacen mejor. Y yo he sido muy afortunada”.
La artista agradeció tanto a las personas que le han dado “alegrías” como a los que “rompieron” su corazón. “Quiero dar las gracias a todos los que me han dado esta vida”, sostuvo López.

Otro de los triunfadores de la noche fue el actor Tom Holland, quien recibió el premio a Mejor Intérprete en una Película por “Spider-Man: No Way Home”. El actor también expresó su gratitud ante la multitud presente.
Por su parte, la actriz Zendaya fue la ganadora del premio a la Mejor Interpretación por su papel protagonista en la serie de HBO, “Euphoria”. Además, “Spider-Man: No Way Home” y “Euphoria” se coronaron como Mejor Película y Mejor Serie, respectivamente.
Cabe destacar que, la cadena MTV, que durante muchos años fue el referente por excelencia del entretenimiento juvenil, recuperó una de sus características o señas de identidad al celebrar su propia gala de premios dedicada al cine y a la televisión, los MTV Movie & TV Awards, que se entregaron el domingo por la noche en la localidad de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, Estados Unidos.

De manera concreta, los MTV Movie & TV Awards entregaron 26 premios, repartidos sin dividir por géneros en el caso de las categorías de interpretación y en otras ocasiones con títulos originales como “Mejor Pelea” (Cassie vs Maddy en “Euphoria”) y “Mejor Héroe” (Scarlett Johansson en “Black Widow”).
De interés: Alrededor de 20.000 personas asistieron al concierto por el Jubileo de Isabel II
Rubén Vásquez
Con información de medios internacionales y redes sociales
Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias